+51 997 226 027

Home Principal

Exclusivo

SPEED DATING EN COLOMBIA

Speed Dating es una manera original, rápida y divertida de conocer personas solteras y que buscan lo mismo que tú, una relación a largo plazo, amistad o compromiso. Es la nueva moda en las principales ciudades del mundo para incrementar tu círculo social y encontrar tu alma gemela con mayor efectividad.

En cada evento de Speed Dating en Colombia, cada invitado tendrá entre 10 a 15 citas cortas de entre 8 a 10 minutos por pareja, durante este tiempo, cada pareja tendrá una conversación directa con cada chico o chica, dependiendo del evento; Si ambos están interesados, nosotros le brindaremos la información de contacto para que puedan comunicarse sin intermediarios y tener una segunda cita.

Entre 8 a 10 minutos es un tiempo más que suficiente para tener una primera impresión, sin tener el riesgo de extender una cita, con alguien con el que definitivamente no hay química, además de tener una entretenida noche, en una atmosphera agradable y llena de energía.

venues

NUESTROS EVENTOS

Realizamos nuestros eventos en lugares que ofrecen un clima agradable y sofisticado. Una terraza, un moderno bar o el lugar de moda en Bogotá. Elegimos los lugares coquetos, llenos de energía y que brinden un clima de relax para una noche especial, de diversión, juventud y amor. Todo lo mejor que la Ciudad puede ofrecer para una cita perfecta.

OUR PROCESS

NUESTROS PROCESOS

Los eventos son tan elegantes y discretos que nadie sabrá que estas en un evento de Citas Rápidas (Speed Dating), nos encargamos de organizarlo todo, de manera que todo siga su ritmo de forma natural, puedes traer a un amigo o amiga si eso te hace sentir en confianza y así hacer más interesante la noche.

OUR WAY

NUESTRO ESTILO

Nuestro trabajo es brindarte un momento especial y al igual que un club privado, no todos los dater están permitidos. Nos aseguramos que cada Dater sea la persona adecuada para el evento. Si consideramos que un dater no cumple con las políticas de comportamiento, vamos a decir ‘No gracias’ para que no tengas que decirlo tú.

COMO FUNCIONA

CONOZCA MÁS DETALLES

DATING1
DATING2
DATING3

Sólo tienes que elegir el evento al que deseas asistir y registrarte en Línea, nosotros te llamaremos para conocerte y confirmar la información y posterior a ello, solo debes enviarnos vía email el Voucher de pago y una foto.

Si tienes alguna pregunta, inquietud o deseas un consejo, nos puedes llamar en cualquier momento desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. de lunes a sábado o simplemente escribirnos vía e-mail info@programadoreswebsite.com, con todo gusto te responderemos en la brevedad.

¡La noche ha llegado! Es hora de elegir el atuendo deseado, ir al lugar a la hora indicada en la publicación del evento y Listo. Recuerda llevar tu Documento de identidad, Carnet de Extranjería o Pasaporte y Procura ser puntual, así podrás compartir con los otros Daters, pedir tu bebida y empezar la noche con el pie derecho.

Nos gusta esperar a que todos los daters estén presentes, por ello hay varios minutos previos antes de instalarse en sus lugares, para que puedan conversar.

Nuestros agradables anfitriones te ayudarán con tu Scorecard (Date – Mate), te indicaran tu mesa, explicaran la dinámica a todos los Daters y darán el timbre de inicio. Las damas permanecerán sentadas durante el evento y los caballeros rotarán mesa a mesa para compartir con cada señorita entre 8 a 10 minutos, cuando el Anfitrión lo indique. Tendremos de acuerdo al evento dos break de 10 o 15 minutos, así podrás estirar las piernas, perder la timidez y conversar con tu posible Soulmate.

Durante el evento después de cada mini cita, simplemente anota tu potencial ‘date-mate’ en la parte inferior de tu SCORCARD y nos encargaremos del resto. Para los que tuvieron compatibilidad mutua, nos contactaremos por vía telefónica o mail, para brindarle la información de contacto y puedan tener una segunda cita sin intermediarios.

Por desgracia, el evento ha terminado, pero la noche acaba de empezar. Siéntete libre de quedarte si deseas seguir la noche, hacer nuevos amigos. Lo único que necesitamos es tu Scorecard (Date Mate) para determinar si el amor está en el aire para ti.

Con sensibilidad y simplicidad, ofrecemos un servicio A1.
Lugares y anfitriones encantadores para ayudarte en todo lo que podamos.

TESTIMONIOS REALES DE PAREJAS QUE ENCONTRARON EL AMOR.

Déjanos encontrar a la persona perfecta para ti.

pic_test1

“Chris y yo tenemos una historia de éxito. El último junio encontré a mi novio en un evento que Speed Dating colombia realizo. ¡Él es fantástico y lo adoro! Fui al evento por recomendación de mis amigas del trabajo, todas ellas casadas y con pareja y yo era la única soltera, o la “última soltera” como ellas me llamaban jajaja… el día del evento estaba bastante nerviosa, pero todo paso cuando el evento empezó y todo fue

bastante divertido y natural, cuando nos vimos supe que él era el chico. Nosotros salimos por dos meses y somos oficialmente pareja desde hace tres meses y debo decir que lo adoro, él es el chico de mis sueños. ¡Chicos esto funciona!, regístrense y diviértanse.” – Jennifer – 37 años. Contadora.

“Jamás pensé que un evento así cambiaría mi vida, accedí a dar mi testimonio porque ahora tengo a la chica que buscaba, ella es linda y encantadora, sabía que me gustaba cuando la vi y cuando supe que tuvimos Match, la llame de inmediato, recuerdo que nos fuimos a comer sushi en la primera cita… Jennifer hace mis días felices y el trabajo paso a segundo plano, estamos planeando muchas cosas juntos y solo debo decir, que ella cambio mi vida, este evento cambio mi vida, a veces decisiones pequeñas hacen grandes cambios. ¡Suerte a todos!” – Andrés – 42 años. Ing. Civil.

pic_test2

“Fui a uno de los eventos porque un amigo que había conocido a su actual pareja me lo recomendó. No tenía ninguna pretensión, sólo curiosidad. En poco tiempo conocí a la que es la mujer de Mi Vida. Ha sido una experiencia divertida y muy muy

satisfactoria. Nuestra relación es preciosa.” – Matthias – 45 años. Ing. Industrial.

“Hola, hoy estoy aquí para decir adiós a los Speed Dating y dar las gracias por esta herramienta que ayuda a unir personas que se buscan de verdad. En pocos días estaba conociendo a alguien con quien estoy disfrutando desde el primer minuto y cada día que compartimos es una bendición. Estamos construyendo una vida juntos paso a paso. Pero aquí me he encontrado al amor de mi vida y estamos los dos muy felices y agradecidos. Los animo a todos a probar y no perder la esperanza. Podría no parecer una bonita manera de conocerse, ir a un Speed Dating para encontrar pareja. Pero para nosotros ha sido la forma más linda, el comienzo de nuestra historia, que dura ya un año. Y fue gracias a Speed Dating Colombia, agradecidos siempre por ello.” – Johanna – 39 años. Profesora.

pic_test3

“Hola a todos, Les contare mi experiencia brevemente. He conocido a la persona más especial del mundo, Mi alma gemela y actual esposa, que siempre durante toda mi vida he estado esperando y buscando, y que gracias a Speed Dating Colombia he podido conocer. Es una persona excelente, increíble, fantástica, por la cual me ha encantado. Anteriormente estuve casado y tengo un bebe de 7 años que adoro. Después de un

divorcio, empezar de nuevo es duro y pensé que no lo conseguiría. Pero me arriesgué y asistí a los eventos en dos ocasiones y la segunda cita fue mi día de suerte 😉.” – John – 40 años. Contador.

“Hoy hace 2 años que conocí a mi marido en un evento de Citas Rápidas de Speed Dating Colombia, sin ellos hubiera sido imposible que nos hubiéramos conocido; Por ello escribo estas letras, para decirles que estoy con una persona maravillosa, todo lo que diga de él es magnífico y bueno. Yo no creía en los flechazos, pero ahora ¡Sí! Nuestra segunda cita fue en un centro comercial y en cuanto lo vi, tuve una corazonada, que este era solo el principio. El es mi apoyo, mi fuerza y mi compañero.” – María – 42 años. Empresaria.

+51 997 226 027

© Copyright 2019 Speed Dating en Colombia
Todos los derechos reservados