+51 997 226 027

Información

story-Sharon-and-Martin.jpg

Sólo tienes que elegir el evento al que deseas asistir y registrarte en Línea, nosotros te llamaremos para conocerte y confirmar la información y posterior a ello, solo debes enviarnos vía email el Voucher de pago y una foto.

Si tienes alguna pregunta, inquietud o deseas un consejo, nos puedes llamar en cualquier momento desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. de lunes a sábado o simplemente escribirnos vía e-mail info@programadoreswebsite.com, con todo gusto te responderemos en la brevedad.

¡La noche ha llegado! Es hora de elegir el atuendo deseado, ir al lugar a la hora indicada en la publicación del evento y Listo. Recuerda llevar tu DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte y Procura ser puntual, así podrás compartir con los otros Daters, pedir tu bebida y empezar la noche con el pie derecho.

Nos gusta esperar a que todos los daters estén presentes, por ello hay varios minutos previos antes de instalarse en sus lugares, para que puedan conversar.

Nuestros agradables anfitriones te ayudarán con tu Scorecard (Date – Mate), te indicaran tu mesa, explicaran la dinámica a todos los Daters y darán el timbre de inicio. Las damas permanecerán sentadas durante el evento y los caballeros rotarán mesa a mesa para compartir con cada señorita entre 8 a 10 minutos, cuando el Anfitrión lo indique. Tendremos de acuerdo al evento dos break de 10 o 15 minutos, así podrás estirar las piernas, perder la timidez y conversar con tu posible Soulmate.

Durante el evento después de cada mini cita, simplemente anota tu potencial ‘date-mate’ en la parte inferior de tu SCORCARD y nos encargaremos del resto. Para los que tuvieron compatibilidad mutua, nos contactaremos por vía telefónica o mail, para brindarle la información de contacto y puedan tener una segunda cita sin intermediarios.

Por desgracia, el evento ha terminado, pero la noche acaba de empezar. Siéntete libre de quedarte si deseas seguir la noche, hacer nuevos amigos. Lo único que necesitamos es tu Scorecard (Date Mate) para determinar si el amor está en el aire para ti.

Con sensibilidad y simplicidad, ofrecemos un servicio A1.

Lugares y anfitriones encantadores para ayudarte en todo lo que podamos.

+51 997 226 027

© Copyright 2019 Speed Dating en Colombia
Todos los derechos reservados