+51 997 226 027

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Speed Dating en Colombia?

Speed Dating en Colombia. Somos una empresa dedicada desde el 2012 al servicio de Citas Rápidas que te permite conocer entre 10 a 15 chicos o chicas solter@s,colombianos  o Extranjeros, en una sola noche. Con un toque Canadiense, hacemos de cada evento, una noche relajada y Fancy.

¿Tienes que ser colombiano(a) para asistir?

¡Absolutamente no! Todos son bienvenidos en cada uno de nuestros eventos, solo debes Regístrarte en nuestra página y llevar al evento tu Documento de identidad, Pasaporte o Carnet de Extranjeria

¿Qué tipo de personas asisten a los eventos de Speed Dating en colombia?

Normalmente son personas inteligentes y divertidas, sofisticad@s y aventurer@s. Son personas que tienden a establecer la tendencia, en vez de seguirla. Estamos en parte definidos por los lugares que elegimos y nuestros Daters lo reflejan.

¿Cómo reservo mi lugar?

Simplemente seleccione la pestaña de EVENTOS en la página de inicio para obtener una lista de nuestros eventos. ¡Regístrate en línea y listo!, nosotros te llamaremos para conocerte un poquito y después de eso, ya solo debes enviarnos una copia del Voucher vía mail o WhatsApp y listo, tu nombre será anotado en nuestra lista de invitados.

¿Qué sucede si el evento está agotado?

Nos hubiera gustado poder acomodar a todo el mundo! Pero manejamos grupos de 20 o 30 personas como máximo; de acuerdo al evento, puedes enviarnos un correo electrónico a info@programadoreswebsite.com para obtener información sobre el proceso y ponerte en lista de espera si así lo deseas o Simplemente ponerte en el siguiente evento. Es una buena idea seguir revisando nuestro sitio web, porque actualizamos continuamente nuestro calendario de eventos.

¿A qué hora debo acudir al evento?

Los tiempos de inicio publicados se pueden encontrar en la descripción del evento. Procura ser puntual, así puedes tener el chance de compartir con los primer llegados, nos gusta esperar a que todos los Daters lleguen, así que es la oportunidad perfecta para charlar con los anfitriones, pedir tu bebida, degustar alguno de nuestros piqueos, perder la timidez y disfrutar de un agradable lugar, sin prisa.

¿Qué es un Date - Mate?

¡Un “Date-Mate” significa que usted tiene un Match! ¡A ti te gusta el chico y al chico le gustas tú !!!, Tu anotaste su nombre en tu SCORECARD y el hizo lo mismo en su SCORECARD. Entonces al día siguiente los llamaremos por separado, para darles el Numero de contacto y toda la información de la persona a la que le encantaste y que a la vez a ti te encanto, así tendrán una segunda cita sin intermediarios. Te llamaremos en las siguientes 24 horas y si no podemos comunicarnos contigo te enviaremos un mail.

¿Por cuánto tiempo hablaré con mi posible 'Date-Mate'?

En cada Mini Cita hablaras con tus posibles “Date-Mates” alrededor de 8 -10 minutos, cuando el anfitrión lo indique, los chicos deben pasar a la siguiente cita (Los chicos rotan, las chicas permanecen sentadas).

Tan poco tiempo; mucho que decir.

No te preocupes. En el mundo de hoy tendemos a saber en cuestión de minutos si hacemos clic con alguien. También puedes chatear más con tu posible ‘Date-Mate’ en el los dos break que haremos de 10 o 15 minutos (De acuerdo al evento) o después del evento. simplemente diviértete y acércate a él!

¿Cómo sabré que tengo un 'Date Mate' y cómo puedo contactar a mi 'Date-Mate'?

Para todos los Daters que coincidan, se le notificará dentro de las 24 horas siguientes a la finalización del evento, por vía telefónica o correo electrónico: El nombre, numero de teléfono y correo electrónico de su “Date-Mate”. Tu ‘Date-Mate’ también recibirá tu nombre, Número de Teléfono y correo electrónico. ¡Tuviste un Match!

¿Qué incluye mi pago?

Esto dependerá del evento, algunos eventos Incluyen una bebida a la Carta y un piqueo, otros solo una bebida. Aunque definitivamente siempre habrá una bebida y haremos lo posible para obsequiarte algo, por que deseamos que nos tengas presente.

¿Cuánto dura un evento Speed Dating en Colombia?

Todos los eventos duran alrededor de 3 horas, empieza a las 7 pm y terminar a las 10 pm. Aunque algunos eventos pueden tener otros horarios, eso dependerá de la programación de cada evento, pero descuida, nosotros actualizamos nuestra web diariamente, así que no te perderás de nada si la revisas constantemente. Además, cada evento tiene dos break de 10 o 15 minutos.

¿Son 8 o 10 minutos suficientes?

Definitivamente¡!! Entre 8 a 10 minutos es suficientemente para que la otra persona quiera más, si realmente está interesado en futuros encuentros. Además 8 a 10 minutos no son tan largos si la otra persona no es de tu completo agrado.

¿Cuántas citas tendré en un evento Speed Dating en Colombia?

Entre 10 o 15 mini – citas es decir entre 10 o 15 posibles “Date-Mate”. Esto dependerá del Evento al que te inscribas.

¿Porqué necesito reservar con anticipación?

¡Esto es super importante!, si quieres asegurar tu participación en el evento que te interesa, recuerda que solo manejamos listas 20 o 30 personas por evento y siempre respetamos el número de invitados, sino tienes un cupo tienes que esperar al próximo o estar en Lista de Espera, si algún Dater decidió cancelar a último minuto. Nuestros eventos son super exclusivos y hacemos uno por semana y algunos, una vez al mes. Pero siempre puedes llamarnos para ver la forma de ayudarte o asegurar tu participación para el siguiente evento.

¿Forma de pago?

El pago lo podrás lo podrás hacer a través de cualquier agencia de un Banco a nuestra cuenta en Dólares o Soles. Una vez realizado el pago, debes enviarnos el Voucher mediante un email ,WhatsApp, en el registro de confirmacion donde nos indicas el número de transacción y tu Nombre y tu reserva será confirmada!

¿Qué pasa cuando llego al evento?

Cuando llegas al evento se te dará la bienvenida, Un anfitrión chequeara tus datos y se te dará una etiqueta con tu nombre y número, también un lapicero y una cartilla de notas (SCORECARD) donde anotaras después de cada mini – cita, tus “Date-Mates” (Los chicos que te gustaron y quieres volver a ver. Luego se te invitará a tomar una bebida en el bar y degustar un piqueo. Se hará lo posible por hacerte sentir cómodo. Cuando todos hallan llegado, uno de los Anfitriones dará una breve introducción y bienvenida, explicará cómo usar la cartilla de notas (SCORECARD), explicará la dinámica del evento y dará el timbre de inicio.

¿Qué pasa luego?

Una vez que las citas empiecen, aquellos etiquetados con numero uno empezaran en la mesa uno, los etiquetados con número dos en la mesa dos y así sucesivamente. Después de 8 o 10 minutos, tocaremos una campanilla, las damas permanecerán sentadas y los varones se moverán a la mesa siguiente. Esto continua hasta los break, que serán de entre 10 o 15 minutos (Dependiendo del evento).

¿Qué pasa si me gusta alguien?

Durante el evento, simplemente marcas un visto bueno en la cartilla en línea (SCORECARD), correspondiente a la persona que te gusta para indicar que te gustaría volver a ver a esa persona nuevamente. Al día siguiente te llamaremos y si no podemos contactarte te enviaremos un email indicándote que personas que tu quisieras volver a ver, también quieren volver a verte y te brindaremos toda la información de esa persona.

Podrían darme los datos de una persona X?

Lamentablemente no podemos hacer eso, MY SOULMATE PERU, solo pone en contacto a las personas que recíprocamente estén interesadas. Para proteger a cada persona no enviaremos datos de nadie a menos que ambos estén interesados.

¿Puedo venir sin compañía?

Muchos lo hacen así. Nuestros anfitriones se asegurarán de que te sientas cómodo. Si vienes solo o sola, no temas conversar con los otros Daters, preguntar o conversar con los Anfitriones antes de empezar las citas. Todos serán muy amigables y otros que estén solos se sentirán bienvenidos también.

¿Cómo me debo vestir para el evento?

No operamos un código de vestimenta, pero generalmente aconsejamos vestir ‘casual elegante’. Pero se tú mismo. Este no es un desfile de modas. Viste con lo que te sientas cómodo, pero no te olvides que la primera impresión cuenta.

¿Cuán estrictos son los rangos de edades?

Relativamente estrictos. Si el rango de edades es por ejemplo 26-34 entonces estarías fuera de lugar si estas en los 40s. Pero si tienes 36 o algo más y además aparentas estar en el rango de edades elegido, entonces podrás sentirte cómodo de participar y disfrutar del evento. Solo comunícate con nosotros.

¿Puedo cancelar?

Si. Si nos contactas por email o teléfono al menos 5 días antes del evento, se te reembolsará completamente sin ninguna objeción en los días siguientes. Si cancelas 5 días o menos al evento, no habrá reembolso y haremos lo posible por transferir tu cita a otra fecha.

+51 997 226 027

© Copyright 2019 Speed Dating en Colombia
Todos los derechos reservados