+51 997 226 027

Servicio personalizado 2

¡SE PARTE DE LA CADENA MÁS GRANDE DE CITAS
PERSONALIZADAS EN CANADÁ Y AHORA EN PERÚ!

   

Amplia tus posibilidades de concretar relaciones serias con Caballeros y Señoritas Peruanos(as) y Extranjeros(as) que buscan una relación sentimental.

Concretaremos citas personalizadas, de acuerdo a tu Perfil y el Perfil del Hombre o Mujer Ideal.

Mysoulmate es una empresa de contactos y de citas.

Al ser una empresa de Contactos eso significa que los humanos, no las máquinas, elegirán sus coincidencias,y usaremos la información de su perfil y la foto en este proceso del Servicio Personalizado.

Nunca compartiremos su identidad, perfil o información privada.

¿Quieres tu propia pareja ideal, partidos garantizados y una experiencia personalizada?

Si te conviertes en cliente, te emparejaremos con una pareja que mejor se adapte a ti. Luego te sumergirás en tu vida amorosa.

Con tu cuenta de perfil y completa la información comenzaremos a escanear el universo en busca de candidatos potencialmente compatibles dentro de nuestro exclusivo “Circulo del Romance”, y más allá

… nuestros famosos reclutadores de “Cazadores de amor” se ponen en marcha para encontrar las parejas ideales, dondequiera que estén, para todos los clientes de Mysoulmate.


Todos los partidos se seleccionan y seleccionan personalmente, y están sujetos a la aprobación final de la propia Elizabeth Córdova A. y los líderes del equipo de emparejamiento.

Disfruta de tus citas planificadas con nosotros.…

PROCEDIMIENTO

1. Nosotros concretaremos entre 3 a 5 citas con chicos que se adecuen al perfil de hombre o mujer que buscas. (Si al tener las tres primeras citas, consideras que no cumplen tus expectativas, concretaremos dos citas más, basados en tus tres primeras experiencias).

2. El Proceso se da a lo largo de 45 días. (Este tiempo puede ser menor o extenderse dos semanas más), de acuerdo a la disponibilidad del cliente y del logro del objetivo).

3. Nosotros te enviaremos El Perfil de los caballeros o señoritas, que se adecuen a lo que buscas, su foto, información profesional y personal, de dicha información tú elegirás quienes deseas que sean tus primeras citas.

• Este procedimiento se repetirá hasta completar las tres primeras citas.

4. Nosotros coordinaremos con ambos, el lugar adecuado para tener cada una de las Citas, siempre brindándoles posibles opciones, que se adecuen a su ubicación y horarios.

5. Después de cada Cita, te llamaremos para saber cómo te fue y de acuerdo a ello coordinar la siguiente cita.

INCLUYE:

1. Búsqueda personalizada en base al perfil del cliente y su perfil de Hombre o Mujer Ideal.
2. Tres a Cinco Citas con el Perfil Deseado.
3. Organización y Seguimiento de cada una de las Citas.
4. Seguimiento personalizado posterior a cada cita.

Comunícate con Nosotros directamente para mayor información y concretar una reunión.

My SoulMate Perú
Fan Page: My SoulMate Perú
www.mysoulmateperu.com

+51 997 226 027

© Copyright 2019 Speed Dating en Colombia
Todos los derechos reservados