Tiendas virtuales ante la pandemia
Tiendas virtuales ante la pandemia

Tiendas virtuales ante la pandemia

En medio de la crisis del coronavirus  muchos negocios locales han sido afectados para poder distribuir sus productos o servicios a sus clientes.

Muchas pequeñas empresas han cerrado totalmente sus negocios y no han podido sobrevivir esta crisis mundial.

Asi mismo se declararon en quiebra ,siendo grandes coorporaciones reconocidas tal es el caso de avianca en colombia que se declaro en bancarrota.

¿Pero como es posible que grandes compañias se declaren en bancarrota?

Si bien la sobrevivencia ante esta crisis, va a depender en el caso de las aerolineas el desplazo de las aeoranaves para brindar el servicio y al no hacerlo no tendra los mismos ingresos que por costumbre se mantenían.

ya que sus ventas dependían directamente de  las agencias que operaban a trávez de internet y en el aeropuerto.

En este caso no existió un plan de contigencia para poder sobrevivir el desplazamiento de las aeronaves en este tipo de casos.

Como el caso imnovador de un restaurante de Amsterdam, Países Bajos, tuvo una idea original para ofrecer cenas memorables en tiempos de distanciamiento social. 

No solo resolvió  el problema para que su clientes no se contagiaran, sino támbien comenzaron a llegar los clientes de su competencia , logrando aumentar sus venta en medio de una crisis.

Y ¿que pasa con los demas negocios? 

como ventas de ropas, zapatos, restauranes.

Muchas de las empresas locales no estaban acostumbradas a trabajar a travez de internet.

Y por lo tanto comenzaron a contratar profesionales de TI (Tecnología de Información programadores website  ) para implementar rápidamente sus operaciones.

Tal es el caso de empresas peruanas como Rustica, que convirtieron su diferentes locales de comidas  en minimarket para hacer dliverys y Platanitos una tienda de zapatos extendiendola en delivery de comidas y bebidas.

 

Estas empresas actuaron rápido para implementar sus tiendas virtuales y generar mayores ingresos en medio de esta crisis.

 

No dejes que tu negocio cierre y entre en bancarrota es la mejor oportunidad para vender ahora mas a travez de tu tienda virtual web.

Encuentra profesionales que te podran asesorar en como implementar tu negocio local en una tienda virtual web.

Solicita un Asesor aquí: